Esto puede hacer la diferencia, antes de planear tu 2025

Si tuviera que definir el 2024 en una sola palabra, sería «Claridad».

Cada año alcanzamos un nuevo nivel de claridad, cada vez que nos escuchamos, miramos más hacia adentro y descubrimos patrones y limitaciones.

Aunque esta palabra me ha acompañado durante los últimos años, puedo decir que el 2024 me ha mostrado tanta claridad en al menos tres áreas de mi vida que me ha ayudado a sentar las bases de lo que elijo crear en mi realidad desde ahora.

A unos días de terminar el año, quiero invitarte a reflexionar sobre lo que realmente quieres crear en tu vida, más allá de un simple «checklist».

Tus objetivos no tienen que ser una carga de expectativas externas. Dejemos de lado el «porque ya es hora», «porque todos lo hacen» o «porque tienes que demostrar algo«. (Tal vez no te lo dices de forma consciente, pero tus acciones suelen reflejarlo).

Para que tus metas realmente te llenen el alma, lo primero es alinearlas contigo. Es normal mirar hacia afuera e inspirarte, pero cuando sientas que te perdiste en el camino, vuelve a ti❤️‍🩹.

¿Cómo? Escucha tus emociones, pregúntate qué te hace disfrutar❤️‍🔥, desconéctate para conectar contigo y escribe desde el corazón lo que realmente deseas✍️

El verdadero valor de tus metas no está en tacharlas de una lista sino en la persona en la que te conviertes al lograrlas. Reconócete por todo lo que ya eres y por lo que has crecido este año.

Si sientes que necesitas claridad para avanzar con mayor coherencia, aún estás a tiempo de agendar una sesión de armonización energética para empezar el año con mayor equilibrio, más ligera y crear tus metas y propósitos desde la claridad, libre de juicios y expectativas. 🌹 Si te gustaría saber más, ingresa aquí

Que tu lista de metas no sea una carga más, sino una experiencia que te impulse y te inspire✨

Un abrazo grande, y deseando lo mejor para ti este nuevo año.
Ross 🌹